jueves, 10 de septiembre de 2009

CIerRa LoS Ojos....CrUzA LoS DeDoS y PiDe Un DeSeOoO..

Estaba por decirle que queria que se fuera para siempre y no volviera más nunca!, pero en ese momento, al mirarlo a los ojos note que estaban humedos, note tristeza y amor en ellos.... le sonrei y le pregunte, porque?, me respondio que nunca seria feliz, marchandose y rindiendose ante los primeros problemas, que eso es de cobardes y que el no era ningun cobarde....
Argumente que quedarse por tener miedo de comenzar lejos y desde cero ,era mucho más cobarde, que partir, pero luego me dijo que no, la maestria y los cursos los podia llevar aca, en una buena universidad y así más adelante poder ir ya con maestría y especializarse y bla bla bla....
También menciono que no me lo estaba consultando sino que me lo estaba comunicando....osea :S....
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace algunas horas de esto, crei que podria convencerlo de lo contrario, pero al parecer no lo hare, no hay poder en el mundo que lo haga entender eso, me menciono tambien que no sea tan egocentrista y crea que solo es por mi ....i´m sorry, but i don´t think like that ......bueno.... si quieres quedarte yo sere la ultima en decirte que te vayas, dado que si no creeras que lo hago también por mi :S
Lo unico que puedo decir de esto, es que si te vas o te quedas ya me da igual, hasta hace unos días deseaba que te quedaras, deseaba soñar juntos, pero al decidir quedarte has caido desde el pedestal donde te tenía, hoy eres un mortal más... y al ser un mortal más, dejas de interesarme para un futuro, porque el chico que me enseño a luchar por las cosas y no rendirse, a pedir ayuda si uno la necesita, a reconocer que nos equivocamos y pedir disculpas ( algo que aún me cuesta mucho), no esta más; solo eran palabras y pantalla, solo fue un holograma lo que por tanto tiempo admire, por lo que tanto tiempo crei que era real al irme acercando se me iva haciendo más y más evidente que era irreal, pero recien al intentar tomarlo es cuando he caido en la cuenta de "la gran mentira"...
Te llenaste la boca hablando de las mentiras ajenas, son mentiras es verdad y no defiendo (ni tampoco condeno) a nadie, pero no tuviste la más minima verguenza al llamar cobarde a los demás cuando tu tambien entras a tallar dentro de su categoria, dentro de esa raza que tanto repudias, dentro de el grupo de "derrotistas" como tu los llamas....
Te has caido de un altar muy alto donde te habia colocado, el problema es que como tu caida fue lenta,por cada tumbo que dabas has roto cada uno de los escalones, no queda uno solo en pie, por ende ni una sola posibilidad de volver a subir hasta aquel pedestal.... te preguntas si hay otros?....
Si, si que los hay, es más en este momento estas en uno de ellos, tampoco digo que una acción "mala" elimine todo lo bueno y lo mucho que me has ayudado durante todo el tiempo que ha pasado, estas en el pedestal de la amistad.....
------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace algunos dias comentaba en un post anterior cuan extraños son los hombres, dado que algunos les encanta a cada rato que les recuerden que los quieren, pero hay otros que.......en aquel entonces mencione a el chico al que no debes decirle te quiero y que me habia dejado en shock.....
Hoy a las palabras de mi mejor amiga, más extraña soy yo, que me pasaba el día pensando en que se iria , en que no deberia ya verlo más, que nunca me dí una oportunidad con el y bla bla bla..... entonces porque? ahora que dice que se queda, yo me molesto y de una sola , cual rafaga de viento, vuelan lejos , muy muy lejos de el mis sentimientos, porque=?=?
Sí he llorado pensando en el adios, si hasta versos escribi pensando en su partida, y vale mencionar tambien que al pobre blog lo llene con una entrada muy muy larga, donde me arrepentia de todo lo pasado.... y que si tuviera otra oportunidad y bla bla bla....
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Con todo esto solo intento decir que las mujeres somos de venus y los hombres son de marte....osea? nunca nos entenderemos, el se moría preguntandome si lo queria.... y el día que s elo digo me dice que por favor no se lo diga..... yo me eh pasado mas de un mes trizte por su pronta partida, hoy que se queda ...no quiero ni verlo .... nunca debi cerrar los ojos, cruzar los dedos y pedir que "nunca se fuera"..... no sabia que con esto estaba firmando "la muerte de nuestro camino".......

3 Comentários

choche dijo...

y verdad espero q me sigas visitando ps y pos q tienen algo mio kon lo q e pasado y buenosuerte haber si me puedes dejar tu msn pa chismear perdon para konversar si se puede claro bueno se me kuida atentamente sin renkor

Allison dijo...

...jajaja ..te lo dije... cuando lo tengas para ti, se te acebaran las ganas de andar de llorona por las esquinas...asi somos las mujeres :)

Aishiteru dijo...

No!!...no es eso... solo es miedo.... gracias por los coments...